Graffitis y coches

Posted on octubre 29, 2009
Filed Under Arte y automóvil | 1 Comment

Los graffitis son ya parte del decorado básico de cualquier ciudad. Hay verdaderas obras maestras (no consideramos graffitis a las firmas y garabatos con spray, así que no nos referimos a eso). En todas las ciudades de españa hay muros que representan ideas y conceptos de artistas urbanos y no solamente muros.

He estado buscando en la red coches pintados (voluntariamente por sus dueños) con graffitis a modo de decoración y de personalización. No esperaba encontrar tantos, la verdad es que me ha sorprendido, algunos son impresionantes y, desde luego, todos son únicos, porque no hay otro coche igual.

Otra cosa de la que me he enterado es que en muchos paises, aunque sea tu coche el que llevas pintado la policía te hace darle una capita de pintura y borrar los graffitis. Algo que no ha dejado de parecerme muy curioso, la verdad. En España no sé cómo andará el tema aunque la verdad es que no he visto ningún coche grafiteado por las calles de nuestro país, hasta el momento.

En fin, que siempre se puede usar esta forma de expresión artística en coches viejos o siniestrados y luego montar algún tipo de exposición urbana, sería muy interesante, no molestaría a nadie y los artistas podrían practicar sobre superficies variadas sin que nadie diga nada.

Comments

One Response to “Graffitis y coches”

  1. jose on abril 5th, 2011 11:10 pm

    kiero ke me agas 1 grafitis en mi bmw z3

Leave a Reply